Un grave accidente de tránsito se produjo este sábado por la noche sobre Av Circunvalación a la altura del kilómetro 20. Una mujer policía fue embestida por un conductor ebrio, ya que estudios posteriores arrojaron que manejaba con 2,53 gramos de alcohol en sangre.
Ver más: Choque múltiple en Circunvalación y Lagos: dos heridos e intervención del helicóptero sanitario
De acuerdo al parte policial, la agente, junto con otros efectivos, se encontraban realizando un desvío de tránsito debido a un siniestro vial previo en la misma traza entre Oroño y Lagos. En ese momento, el vehículo Renault Clio, conducido por Diego A., de 39 años, impactó contra el móvil policial, provocando graves lesiones a la agente.
La mujer fue asistida en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y trasladada de urgencia a un centro asistencial. Los médicos diagnosticaron “politraumatismos varios en distintas partes del cuerpo”.
En tanto, el conductor del vehículo fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Justicia. Le imputarán los delitos de lesiones culposas agravadas por el estado de ebriedad y resistencia a la autoridad.