Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial este jueves por la noche en Avenida Francia y Acevedo, zona sudoeste de Rosario. Tras los correspondientes controles de rigor, se detectó que el hombre al volante manejaba con un excesivo alcohol en sangre.
De acuerdo al parte, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario intervinieron en el caso de un hombre que manejaba “muy alcoholizado” por las calles de la ciudad. El sujeto llegó a la esquina sin frenar e impactó de atrás a otro vehículo que estaba parado esperando el cambio del semáforo. El hecho solo produjo pequeños daños materiales, aclararon.

Los inspectores acudieron de inmediato al lugar tras ser informados por la Policía y le hicieron al conductor el test correspondiente, el cual dio por resultado un grado de alcohol en sangre de 2,23 grl/l.
Según informaron, el vehículo fue enviado al instante al Corralón Municipal. En tanto, todas las actuaciones serán remitidas al Tribunal de Faltas, que deberá decidir ahora cuál es la sanción que recaerá sobre el conductor del vehículo.