A falta de una fecha y tras quedarse sin clasificaciones a copas internacionales y con bajísimas chances de avanzar a los playoff de la Copa de la Liga, el técnico Gabriel Heinze confirmó que el partido ante Defensa y Justicia será su último partido en Newells.
Ver más: Newells perdió sobre la hora con Boca y se quedó sin copas para el 2024
Ver más: Medallero de Newells: mereció algo más pero el presente lo condena
Tras caer sobre la hora con Boca (1 a 0), el DT leproso confirmó en conferencia de prensa que no seguirá el año que viene en el club. “Siempre dijo que quería cumplir mi contrato con el club pero el partido con Defensa será mi último encuentro al frente del equipo”, comentó el Gringo en conferencia de prensa.
Sobre el partido que perdieron sus jugadores, el técnico leproso se mostró con “bronca” por el resultado ya que dijo que el equipo mereció más otro desenlace.
La noticia no sorprende porque desde hace varios días se barajaba la posibilidad de que el ciclo del entrenador no se extendiera a 2024. Con la derrota de este domingo, Newells se quedó sin chances de clasificación a Sudamericana y con un pie fuera de los playoff de la Copa de la Liga.
El último cotejo del Rojinegro será en dos fines de semana cuando en el coloso recibe a Defensa y Justicia por la fecha final de la fase de grupos de la Zona B.