La localidad de Venado Tuerto padeció un fin de semana plagado de tragedias, al siniestro fatal ocurrido este domingo en ruta 8 donde un camión atropelló a un adolescente, se le suma la muerte de un bebé que -en principio- se habría ahorcado con el cordón del chupete. El menor ingresó fallecido el pasado sábado al hospital provincial Dr Alejandro Gutiérrez, donde confirmaron el deceso. La Justicia investiga si se trató de un accidente doméstico por parte de los padres.
Ver más: Un chico de 16 años fue embestido por un camión
“El niño fue trasladado por sus progenitores al Hospital Regional A Gutiérrez (HRAG), aproximadamente a las 23:00, ya sin vida y aparentemente asfixiado con el cordón del porta chupete. Desde el nosocomio se informó a las autoridades y el fiscal en Turno Damián Cassullo ordenó que se inicie una investigación, entrevistando al personal y que se comisione Policía Científica al HRAG y al domicilio para que tome vistas fotografías y filmaciones, y se proceda al secuestro de la ropa de cama”, publicó el sitió Pueblo Regional.
El trágico hecho se desencadenó en un domicilio ubicado en calle Cabral al 1700 y ante la presencia de los padres en la morada, que inmediatamente trasladaron a su hijo hasta el nosocomio público, donde no lograron reanimarlo. La pareja estaba compuesta por jóvenes que tienen 22 y 23 años.