El cuerpo fue descubierto por familiares, quienes alertados por su silencio en un grupo de whatsapp de la familia, fueron a buscarlo al hogar. Fiscalía interviene en la búsqueda de información acerca de la mecánica del hecho.
Carlos Antonio Reyes, de 76 años, que fue hallado muerto en su pieza con un puñal clavado en su espalda y el rostro tapado con una almohada. Cerca de las 9.30 de la mañana una hermana pudo entrar a la casa del asesinado, luego de saltarse por un tapial tras insistir con el timbre y el teléfono.
“Tenemos un grupo de WhatsApp con mis hermanos y todas las mañanas y las noches nos saludamos todos. Ayer a la mañana Carlos saludó y me llamó la atención después porque a las 6 de la tarde hacía su saludo habitual y a eso de las 20 alerté al resto de los hermanos” expresó en declaraciones a Canal 3 la locutora María Fernanda Reyes, todavía conmocionada por el hallazgo del cuerpo de su hermano Carlos.
Según se pudo saber sobre los primeros detalles de la investigación, Carlos fue asesinado en la cama luego de ser previamente golpeado. Se investiga si el asesinato surgió por ocasión de robo ya que del domicilio falta un televisor, el celular de la víctima y la llave de la casa.