Momentos dramáticos se vivieron en las últimas horas en el barrio de Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario. Tras conocerse que un hombre de 40 años mató a sus dos hijos, un niño de 9 y una nena de 12, para luego suicidarse. En la escena se encontraba en shock la madre de los menores y ex pareja del agresor que relató lo sucedido.
De acuerdo a las primeras informaciones, el trágico hecho se produjo en el interior de una vivienda de Cavour al 6800, alrededor de las 22.30. Tras un alerta al 911 realizada por vecinos, personal policial arribó al lugar y se encontró con la conmocionante escena: tres cuerpos sin vida y una mujer de 44 años en estado de shock.
Según el relato de la mujer, su ex pareja y padre de los hijos en común asesinó a los pequeños y luego se quitó la vida. Las primeras hipótesis indican que las muertes se habrían producido por ahorcamiento.
Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.