El programa de Telefe “A la Barbarrosa” tuvo la presencia en el móvil de una persona que conocía al agresor de Crfistina Fernández de Kirchner, a quien describió como alguien que siempre andaba en algunas cosas turbias.
“Lo vi hace como 10 meses” relató Mario; “me dijo que le debían plata un grupo de peruanos y que le faltaban quince lucas para comprar un fierro en la villa. Quería apretarlos para que le den ese dinero supuestamente, más de 100 mil pesos”.
Al sear consultado por este tipo de cosas turbias, el conocido del agresor aseguró que siempre estaba en cosas raras y que además para muchos era un mitómano. “Para que se den una idea, algunas de las cosas que me dijo es que tenía tres autos, también que tenía un inquilino que vendía marihuana en cantidad, que si le podía conseguir clientes”.
“Le decian Tedi. Sufrió muchobullying durante la infancia, por sobrepeso y exceso de bellos, siempre lo burlaban y le pegaban”
Amigo del hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner
Finalmente dijo que justamente por este tipo de personalidad que tiene el acusado, “a muchos no los sorprendió lo que pasó, aunque a otros sí”. Sobre el cierre hubo un momento de tensión, ya que el entrevistado dijo que “Creo que la intención original era matarla a Cristina, pero lamentablemente no ensayó antes”. En ese momento la panelista Nancy Pazos intervino sobre los dichos, manifestando con respeto que no correspondía una cosa así y mucho menos en este contexto que se está buscando que no exista la violencia, pero Mario sostuvo su actitud y hasta dijo “quizás de esa manera pagaríamos menos impuestos”.
Finalmente y para no abrir el tema, la panelista cerró el tema diciendo “más allá de la discusión, que me parece que no vale la pena, nosotros comoc omunicadores queremos decirte que ese es el límite, de lo que se puede decir y lo que no”.