La Municipalidad y Trasatlántica firmaron un acuerdo para la construcción de una torre en Moreno y Wheelright, sobre el edificio que durante mucho tiempo ocupó Telecom. La iniciativa incluirá locales para explotación comercial en la planta baja.
El proyecto contempla dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja, oficinas en primer y segundo piso, amenidades en el tercero y 18 niveles de departamentos, y con el plus que cuenta con vista al río. El emprendimiento tiene una superficie total de 16.400 metros cuadrados.
De esta manera, el histórico edificio se transformará para albergar actividades comerciales, oficinas y estudios. Sobre la terraza del mismo se ubicarían dos piscinas (una cubierta), solárium, quincho, sauna y gimnasio. A partir de allí se erigirían 16 niveles de semipisos y 2 de pisos exclusivos como remate del edificio.
Los ingresos se diferencian de acuerdo a las diversas funciones. La torre de vivienda lo tendrá por Wheelright, los locales comerciales por la esquina y las oficinas por calle Moreno.