El miércoles por la tarde la empleada del club Rosario Central asentó una denuncia en la comisaría segunda contra los empresarios Luis Andreuchi y Cristian Le Bihan por agresiones verbales y físicas contra ella y dirigentes del club.
En una reunión realizada en la oficina de los empresarios, la contadora canalla Romina Baronti, (según consta en el texto de su denuncia) fue amenazada y luego agredida verbalmente, en el marco de un encuentro por una deuda vencida que el club tiene con ambos.
En el relato, Baronti asegura que Luis Andreuchi le la amenazó a ella y también a la cúpula directiva de Rosario Central al manifestarle “que no iba a poder caminar por Rosario, que le iba a poner un tiro en la pierna al presidente del club y en cada pierna al secretario”. Posteriormente a esto el empresario le arrojó un control remoto para acercarse con intención de golpearla, momento en donde se interpone Cristian Le Bihan, para sugerirle a la contadora que se retire.
El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, acompañó a la contadora a radicar la denuncia en la comisaría segunda de Rosario.