Marcelo Andrada, referente de los recolectores de residuos de Rosario habló con los medios de comunicación que esperaban fuera de la reunión que mantuvieron con el ministro Coccioni y dijo que evaluarán si mantienen la recolección durante la noche.
“Vamos a hacer una asamblea con los delegados y ahí vamos a tomar la determinación sobre si esta noche va a haber servicio de recolección o no” expresó Andrada quien agregó que el ministro de Seguridad de la provincia dijo que iban a poner patrulleros en la zona, pero que el tema es que “Los camiones están en toda la ciudad de Rosario y van a sufrir algún atentado más”.
“Si hacemos algo, va a ser para toda la ciudad. No vamos a permitir que nos maten a un recolector”
Marcelo Andrada, titular del Sindicato de Recolectores
Andrada visiblemente ofuscado con esta situación de inseguridad que les toca vivir a sus compañeros, expresó que hay que decirles a estos pibes que “se dejen de romper las pelotas con este tipo de ataques y dejen de cagar a tiros a los camiones”.
Finalmente el referente de recolectores de residuos de Rosario exoneró al ministro Cococcioni y dijo “al ministro no se le puede decir mucho porque hace poco que está. Pero la Policía, si realmente está en la calle, los tiene que conocer”