Finalmente el asesinato de Ivana Garcilazo ocurrido momentos posteriores al desarrollo del clásico rosarino, tiene identificados a las tres personas que formaron parte del crimen: uno se encuentra actualmente detenido esperando el proceso judicial, el otro se encuentra prófugo y el último quedó detenido este jueves a la espera de la imputación.
El detenido responde a las iniciales de J. J. M. de 40 años, que será imputado en los próximos días por el fiscal Gastón Ávila, a cargo de la investigación del crimen de Ivana.
Además de J. J. M. quien se entregó este jueves, el otro sospechoso que se encuentra detenido es Ariel Cabrera, profesor de Educación Física que se entregó el pasado 12 de octubre y luego fue imputado. A Cabrera se le dictó prisión preventiva y aguardará su proceso judicial tras las rejas.
Quien todavía se encuentra prófugo e incluso se presume que habría abandonado el país rumbo a Bolivia, es Damián Refenstuel, quien tiene pedido de captura internacional.
Los tres sujetos se habían reunido a observar el clásico en un domicilio ubicado en Catamarca e Iriondo y luego fueron caminando a la zona de Ovidio Lagos y Montevideo donde comenzaron a arrojar baldosas a diferentes vehículos que pasaban por el lugar con personas identificadas con los colores de Rosario Central, entre las cuales se encontraba Ivana Garcilazo, quien fue asesinada por el impacto de uno de estos piedrazos.