Tras varias semanas de investigaciones y luego de fuerte reclamo público de la novia de Bruno Bussanich, el joven playero asesinado en una estación Puma el pasado 10 de marzo, la Policía detuvo este jueves por la noche al presunto autor material del crimen durante un allanamiento realizado en la zona noroeste de Rosario. Se trata de un adolescente 15 años que se había teñido el pelo para pasar desapercibido.
El arresto lo llevó a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) de la fuerza provincial en la llamada Zona Cero de la ciudad. Dicho operativo llegó por orden del fiscal Patricio Saldutti.
Por su edad, el presunto asesino no es punible y su situación será derivada a la Justicia de Menores. En tanto, buscan pistas para dar con cómplices y responsables intelectuales.
Cabe recordar que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió una imagen del hombre que asesinó de tres disparos a Bussanich el 10 de marzo último en calle Mendoza al 7600 y solicitó colaboración a la población para identificarlo.
Además, la provincia de Santa Fe ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven playero.