Tras la nueva muerte por la extrema violencia en Rosario, el presidente de la Nación, Javier Milei, se refirió este domingo al difícil momento de la ciudad y también envió sus condolencias a la familia del playero asesinado, Bruno Bussanich, y a la de todas las víctimas fatales de esta semana.
Ver más: Crimen del playero: estaciones de servicio lanzan un paro nocturno por tiempo indeterminado
Ver más: Narcoterrorismo en Rosario: matan a un playero y envían nueva amenaza a Pullaro
A través de su cuenta de X, el mandatario posteó una foto de Bruno y dijo que “el kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana”. “Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”, continuó.
En su mensaje, se refirió al mencionado joven asesinado el sábado cuando trabajaba en una estación de servicio, que luego se supo era acérrimo militante de La Libertad Avanza. “Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia”, comentó.
Ver más: Dos estremecedores mensajes mafiosos que marcan el crudo momento de Rosario
Ver más: “Fuiste el hombre de mis sueños”: el emotivo adiós de la pareja del playero asesinado
Además aseguró que “mientras sea presidente” no van a “dejar de perseguirlos” a los “narcoterroristas”. “No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden”, afirmó.
Ver más: Luego de tres días de agonía, murió el chofer de la Línea K
Ver más: La extrema violencia no da tregua: balacera al Complejo Penitenciario de 27 de Febrero
Por último, llamó a la ministra Patricia Bullrich a no dar “ni un paso atrás” y agregó: “Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros”.