La investigación por el crimen del policía, ocurrido este jueves frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal, tuvo novedades en las últimas horas. En la madrugada de este sábado, personal policial secuestró un Volkswagen Gol Trend color gris, que estaba abandonado de la zona noroeste de la ciudad. Se trataría del vehículo que utilizaron para escapar los sospechosos de asesinar a César Carmona, el inspector policial asesinado en su auto.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/crimen-policia-carmona-auto-fuga-1024x877.jpg)
Según las informaciones, el auto habría estado esperando a los atacantes a unas siete cuadras del lugar donde se produjo el homicidio de Carmona. En dicho lugar, los agresores descartaron el C3 rojo en el que llegaron hasta la delegación policial de Lamadrid al 500 y se dieron a la fuga en el Gol que tenía rota una parte del tren delantero.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/crimen-policia-carmona-6-1024x517.jpg)
El coche fue encontrado en la zona donde vive una de las personas sospechadas de haber participado del homicidio del uniformado. Los tres presuntos autores ya estarían identificados y se presume que forman parte de una organización criminal de la zona noroeste de Rosario.