Durante el fin de semana tres hombres fueron detenidos por personal de la policía de Santa Fe siendo señalados como los culpables del asesinato del inspector de Policía el pasado jueves 14 de septiembre frente a la Agencia de Investigación Criminal.
El fiscal encargado de la investigación, Alejandro Ferlazzo, manifestó que “venimos investigado a las personas que consideramos que cometieron este hecho, que ya han tenido antecedentes por delitos contra la propiedad. El móvil del robo es una de las hipótesis más firmes que estamos trabajando”.
Por el momento la hipótesis más firme, es la del intento de robo en modalidad salidera bancaria, aunque de todos modos no se descartan las otras opciones.
Ferlazzo explicó que “hay dos personas que ejecutaron el hecho, iban en un vehículo que dejaron abandonado y luego fueron recogidos por otra persona que circulaba en otro vehículo. Ambos fueron secuestrados”.
Los delincuentes que serán imputados en la jornada del martes son Agustín A. A. de 22 años quien fue detenido en una casa de barrio Puente Gallego; Fernando C. detenido en Jose Ingenieros al 8300 y Alan N. A. detenido en Camilo Aldao al 3800.
.