Un joven de 25 años fue detenido este lunes en la zona sur de la ciudad en el marco de allanamientos por los homicidios de los conductores de taxi, Héctor Figueroa y Diego Celentano.
Ver más: Taxistas seguirán sin prestar servicio de 22 a 6 de la mañana
El equipo creado por la Fiscal Regional Dra. Iribarren compuesto por los Fiscales Dres. Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau dispuso diversos allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Rosario.
Ver más: Arrestaron a otras tres personas por los últimos homicidios en la ciudad
De los mencionados procedimientos llevados adelante por personal de Policía de Investigación Investigaciones (PDI), se procedió a la detención de un masculino identificado como T. B., de 25 años, en zona de calle Presidente Quintana al 100 bis de la ciudad de Rosario. Al mismo en principio se le atribuye el delito de “encubrimiento”.
Además, se secuestraron celulares, una motocicleta, dinero en efectivo y elementos de interés para las investigaciones.
También se procedió a la aprehensión de otras 2 personas las cuales se encuentran en calidad de demoradas; “hasta el momento no surgen elementos que los vinculen a las investigaciones por lo que luego de corroborar sus antecedentes recuperarán la libertad”, indicaron desde Fiscalía.
La audiencia imputativa de T. B será realizada en los próximos días, con fecha y horario a confirmar.