En un final de temporada discreto, con el equipo fuera de Champions y eliminado de la Copa francesa, parece que comienza a resquebrajarse la relación entre el PSG y Lionel Messi, luego de que el club sansionara al reciente campeón del mundo por haber realizado días atrás un viaje a Arabia Saudita.
El argentino, en medio del debate sobre su renovación con los del Parque de los Príncipes, ha sido multado con dos semanas sin goce de sueldo tras haber viajado sin permiso a Arabia Saudita, según informa el medio francés RMC.
El club habría considerado “un grave error” que Messi viajara a Arabia Saudí en mitad de la temporada. De hecho, el PSG vuelve a la acción el próximo domingo con la disputa de la jornada liguera frente al Troyes, informó la agencia.
“Ni Messi ni su entorno habían avisado en persona al presidente del PSG. Actualmente en los Estados Unidos, Al-Khelaïfi ha tomado el asunto en sus propias manos. La decisión no está, como tal, ratificada, pero en las últimas horas el club capitalino se planteaba por ello una sanción para su número 30″, agregó -por su parte- L’Equipe.
Messi, por tanto, se perderá los partidos ligueros frente al citado Troyes y ante el Ajaccio dentro de una semana. Si finalmente la sanción se queda en dos semanas, Leo podría volver a un terreno de juego para medirse al Auxerre el día 21 de mayo.