Cristian “Ogro” Fabbiani se despidió de Deportivo Riestra para asumir como nuevo entrenador de Newell’s Old Boys. “Sin ustedes hubiera sido imposible lograr lo que me está pasando”, les dijo a sus dirigidos en su última charla antes de viajar a Rosario y firmar su contrato con el club leproso hasta diciembre de 2025.
Desde Riestra, donde dirigió 75 partidos con 24 victorias, 28 empates y 23 derrotas, destacaron su salida como un gesto de amistad: “Lo liberamos porque lo queremos mucho y sabemos que uno de sus sueños es dirigir a Newell’s. No podemos cortarle la ilusión a un amigo”.
Su desvinculación se confirmó tras la derrota 2-1 ante Sarmiento en Junín, sellando su paso por un equipo que hizo del marketing un rasgo distintivo, con momentos polémicos como la inclusión del streamer Spreen en un partido profesional.
El cuerpo técnico de Fabbiani tendrá algunos cambios respecto a su paso por Riestra. A Newell’s lo acompañarán Sergio Alejandro Covello y Leandro Martín Santoli como ayudantes de campo, Gustavo Del Favero como preparador físico, Gastón Monzón como entrenador de arqueros y Marcos Gallo como analista de rendimiento.