El presidente Javier Milei asumió la presidencia y llamó la atención los detalles que adornaron su bastón presidencial. Uno de ellos es la curiosa presencia de sus mascotas en su bastón. El momento quedó marcado en un breve cruce de risas entre Cristina y el libertario.
La secuencia no pasó por alto en las redes sociales que rápidamente destacaron que el atributo presidencial recibido de parte de Alberto Fernández por el libertario contenía una referencia a sus cinco perros: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. El fuerte vínculo de Milei con sus mascotas, a las que llama “hijos de cuatro patas”, fue uno de los temas más hablados de su vida privada durante la campaña.
El Presidente bautizó a los animales en honor a sus economistas predilectos: Milton Friedman, Murray Rothbard y Robert Lucas. Vivía con todos ellos en su departamento del barrio porteño de Almagro, una situación que incomodaba a sus vecinos y a las pocas personas que lo visitaban, ya que los perros se peleaban entre ellos y causaban disturbios.