El ex participante de Gran Hermano, Maximiliano Giudici, se encuentra internado y fuera de peligro en el Hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires, luego de que intentara quitarse la vida con un blister de pastillas de clonazepam este viernes a la madrugada.
Maxi fue internado de urgencia luego de que su madre llamara al SAME, debido a la conducta extraña del joven: “te dejo todo” le dijo a la mujer y le pasó las contraseñas de sus cuentas bancarias. Efectivos policiales y Alexis Quiroga, el “Cone” también se hicieron presentes en el lugar del hecho.
La decisión del cordobés estaría vinculada a la ruptura con su ex pareja, Juliana Díaz, quién el día jueves expresó en sus redes sociales que estaban separados y que “era definitivo”. Luego del desafortunado episodio, Díaz manifestó que no tiene intenciones de involucrarse ni hacer declaraciones al respecto.
Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) 0800 345 1435 (desde todo el país).