El director técnico, Miguel Russo, fue sancionado por la expulsión en el partido que Central igualó con Boca el pasado domingo en el Gigante. La roja al entrenador llegó tras una caldeada discusión que mantuvo por una doble sustitución que no le permitían realizar en un momento álgido del cotejo correspondiente a la fecha trece de la Liga Profesional.
“Se suspende por tres partidos o se le multa en v.e. 69 ($ 241.500), al director técnico Miguel Ángel Russo, del club Rosario Central. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (protestar fallos, términos y actitud descomedida)”, publicó el tribunal en las últimas horas.
El enojo de Miguel surgió cuando pretendió realizar dos modificaciones y el juez Ariel Penel autorizó uno. Ante el fastidio del conductor canalla y la discusión que se generó con el cuarto árbitro, el árbitro Ariel Penel no dudó en mostrarle la roja. En ese momento el reclamo airado del técnico se intensificó en una situación llamativa porque pocas veces se lo vio con tanto enojo.
En cuanto a Almirón, el tribunal resolvió: “Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 46 ($ 161.000), al director técnico Jorge Francisco Almirón, del club Boca. Arts. 287 y 260/1 del R.D. (incorrección)”.
Central juega este domingo por la noche ante Talleres en Córdoba en lo que será la vuelta de los hinchas canallas a un estadio visitante.