Cuatro personas murieron este viernes por la noche tras un choque entre un colectivo de larga distancia y un camión. El siniestro vial se produjo sobre el kilómetro 116 de la ruta 34, entre Casas y Las Bandurrias, a unos 100 kilómetros de Rosario.
Además de los fallecidos, en el micro quedaron varios pasajeros atrapados que tuvieron que ser rescatados por los bomberos que acudieron al lugar. También se asistió a otras 15 personas que resultaron heridas por el fuerte golpe entre ambos vehículos.
El colectivo venía procedente de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires, mientras que el camión se dirigía a Córdoba. “El choque fue frontal, en plena recta y con visibilidad”, sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Duilio Sanabria. Después del impacto, el camión avanzó por la banquina hasta detener su marcha tras toparse con un árbol.
“Aproximadamente había 55 pasajeros, diez fueron trasladados al Samco de Cañada Rosquín, tres al de San Genaro y había otra persona en grave estado”, remarcó Sanabria.