Otro episodio violento puso en la mira la problemática de Rosario en torno a los cuidacoches, un violento trapito fue arrestado en las últimas horas luego de que agrediera a un motociclista, a un agente municipal y a un policía.
Todo comenzó este viernes por la tarde en calle Córdoba y Buenos Aires, frente al Correo Central, cuando el sujeto discutió con un motociclista, a quien atacó luego de pedirle dinero. Tras la escena, se acercó personal de Control y un policía para frenar la situación.
La tensión escaló ya que el trapito empezó a insultar y hasta pateó un tablón de un stand que estaban armando en la plaza 25 de Mayo para la Noche de las Peatonales. Luego comenzó a caminar hacia calle Buenos Aires donde siguió insultando y pateando todo lo que encontraba a su paso hasta que fue reducido por el efectivo.
En ese momento, uno de sus hermanos -eran tres- le pateó la cabeza al policía y amagó con tirarle una piedra, pero personal municipal alcanzó a sacarle la piedra, aunque es no impidió que siguiera agrediendo físicamente al personal hasta que llegó el apoyo policial y ahí lo lograron retener.
Según un testigo, el cuidacoches “estaba sacado, fuera de sí, el muchacho dijo que a la noche iba a venir y a prender fuego todo”.