La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informó el cese de los trabajos de repavimentación de las calles Laprida y Maipú, ejecutados como parte de un operativo intensivo impulsado durante el mes de julio aprovechando los bajos niveles de transitabilidad durante el período de vacaciones de invierno.
Los trabajos efectuados en calle Laprida abarcaron el tramo total de Rioja a 9 de Julio, en tanto los correspondientes a calle Maipú se realizaron entre 9 de Julio y San Lorenzo. En ambos casos comprendieron fresado, repavimentación y bacheo de base.
Estas obras se enmarcan en el fuerte plan de recuperación y transformación de los pavimentos que el municipio viene llevando adelante, que incluye tareas de bacheo asfáltico y de hormigón en 45 barrios y la reconstrucción de 14 corredores prioritarios, distribuidos en todos los distritos de la ciudad.
Una vez terminadas las obras, las líneas del transporte urbano de pasajeros que se vieron afectadas por las intervenciones, retomaron sus recorridos habituales desde el día domingo.