Durante la madrugada del martes, un automóvil se incendió frente a la comisaría 32ª, ubicada en la intersección de Danieri y Julio Vanzo, en la zona oeste de Rosario. El vehículo afectado, una Eco Sport de color azul, fue extinguido rápidamente gracias a la intervención de los agentes policiales y los vecinos del lugar.
El incendio dañó parcialmente el interior del automóvil, pero afortunadamente no se propagó a otros vehículos secuestrados en el lugar ni causó lesiones a los transeúntes.
Este incidente es el cuarto de su tipo en las últimas 24 horas frente a la comisaría 32ª. Cerca de las 3 de la mañana del lunes, los bomberos Zapadores debieron intervenir para apagar las llamas que consumían un Volkswagen Gol, un Volkswagen Power y un Renault Megane.
La serie de incendios ha expuesto el estado de abandono de la comisaría, donde se pueden ver numerosos vehículos abandonados, aguas servidas y basura por todo el predio. Según los investigadores policiales, estos ataques incendiarios ocurren en un momento crítico, ya que este viernes está previsto un operativo conjunto con la Aprad (Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales) para retirar bicicletas, motos, autos y camionetas incautadas por órdenes judiciales.