Lo que en principio fue caratulado como suicidio podría girar a un homicidio de acuerdo a la investigación que lleva adelante Fiscalia por la muerte de un hombre de 35 años que fue hallado sin vida este martes por la mañana en un domicilio de Rosario. Según las pesquisas, el hecho no condice con las causas de fallecimiento por lo que se detuvo a un familiar, quien habría avisado a la policía.
La víctima -identificada como Adrián Franco Collana- fue hallada ahorcada con una soga en su casa de Junín al 5700, en el barrio Ludueña.
Según el parte, personal policial tomó conocimiento de la muerte del hombre este martes a las 6.30, cuando F. C., hermano mellizo del fallecido, detuvo a un patrullero para alertar lo sucedido.
El sujeto manifestó que su hermano se había quitado la vida en el patio de la casa. Por ello fue notificada la Unidad de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos por tratarse, en apariencia, de un hecho de suicidio.
Más tarde, el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribó al lugar y una médica policial advirtió la existencia de un “surco atípico” en el cuerpo, a priori incompatible con un hecho de suicidio, indicaron voceros judiciales y policiales.
La Unidad de Homicidios Culposos puso en conocimiento a la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli que se hizo presente y, con el análisis de las medidas recabadas, dispuso la detención del identificado como F. C., hermano mellizo del fallecido y solicitó que se realice la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.