Cuando comenzaron a filtrarse las imágenes del casamiento narco que culminó con el triple crimen de Ibarlucea, además de la foto del cantante Sergio Torres, trascendió la del cantante tropical Juanjo Piedrabuena, quien además se desempeña como concejal en la ciudad de Santa Fe.
“Yo fui a cantar, nada más”, explicó en diálogo con Aire de Santa Fe, donde contó que ese mismo día, en Rosario, había actuado previamente en La Cautiva. Cuando le consultaron quién lo contrató para casar en el casamiento, expresó: “De eso se encarga mi representante”.
“Fui contratado como artista, como cantante. Sinceramente, no sabía adónde íbamos, porque el que maneja la agenda es mi productor, Marcos Couri, yo fui como cualquier laburo de todos los fines de semana. Mis hijos Juan y Brian trabajan conmigo con otros chicos en el escenario, son 20 familias. Hoy la vi a mi mujer llorar y no entendía el por qué de tanta maldad. Cuando pasó esta desgracia yo ya estaba en Santa Fe, el primer show fue en La Cautiva, en Rosario, de ahí nos fuimos para la fiesta, donde había una seguridad increíble. Terminó el show, como siempre que se me contrata, levanto mis cosas y me voy, me entero de lo que pasó cuando ya estaba acá en Santa Fe”, precisó.
“Fui como a cualquier baile, el que me conoce sabe cómo soy, de lo que vivo, las necesidades que pasé en mi vida, yo vivo de mi trabajo y estoy pagando cuentas que tengo de la pandemia, por todo lo que estuve parado. Soy una persona pública, pero por las cosas que se dicen mi familia sufre, tengo mujer e hijos y ser cantante de cumbia es lo que me da de comer hoy por hoy”, agregó.