Una mujer de 44 años fue atacada a tiros en la tarde de este lunes en Riobamba al 4500, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internada con pronóstico reservado por un disparo en el cuello.
Según fuentes cercanas a la investigación que lleva adelante el fiscal de Flagrancia Pablo Lanza, un sicario pateó la puerta de una casa, entró y sin mediar palabras disparó tres balazos. Por ese hecho, Rosa Isabel G., que estaba en el pasillo de la propiedad, resultó herida.
Peritos forenses incautaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena del ataque. Por su parte, investigadores policiales obtuvieron el dato de que el yerno de la víctima está preso en la cárcel de Piñero, aunque no trascendieron mayores detalles.
No fue el único hecho de violencia de las últimas horas. Este lunes por la tarde, Daniel O., de 44 años, sufrió una herida de arma de fuego en el muslo de su pierna derecha. Según relató al entrar al hospital Roque Sáenz Peña, fue baleado al resistirse al robo de su moto en Calle 503 al 900, en la zona sur.
El hombre agregó que los motochorros lo atacaron ni bien lo vieron salir de su casa con su Honda Titán azul.