En horas de esta tarde-noche, delincuentes irrumpieron en una joyería de una conocida galería ubicada en la zona de Sarmiento al 800. Redujeron y golpearon al empleado, sustrajeron una gran cantidad de mercadería y huyeron en un auto.
Según informaron fuentes policiales, al menos cuatro “policías falsos” irrumpieron de manera violenta en la joyería dentro de la Galería Libertad, causando destrozos y golpeando al empleado que se encontraba en ese momento.
“Entraron y se fueron directamente a la caja y ahí es donde yo me agarré a las piñas con ellos y me golpearon con la pistola”, expresó el hombre que atendía el local. “Se llevaron 10 mil pesos y el sueldo de una empleada”, continuó. Finalmente añadió: “Cuando llegaron había cuatro clientes. Una señora mayor se desmayó”.
Por otro lado, una mujer testigo que se encontraba en el lugar comentó sobre el momento del atraco: “La gente corría, se metían en las galerías y cerraban con llave. Decían que había un robo. Además, se escuchó un fuerte ruido y pensamos que era un tiro”.