La inflación no da tregua y la clases trabajadora cada día sufre más el ajuste que genera el plan motosierra de Milei. En ese marco, los encargados de servicio de cadetería encabezan un reclamo para mejorar su salario.
Muchas aplicaciones que dependen de los deliverys para poder acercar los productos a domicilio se encuentran en este momento definiendo que acciones tomar ante la confirmación de una medida de fuerza espontánea de los trabajadores vinculados al reparto para este sábado 23 de marzo entre las 20 y las 00 horas, horario de muchísimo movimiento en especial en materia gastronómica.
Desde Rosario, Funes, Córdoba, Formosa, Posadas, Mendoza, Bahía Blanca, La Pampa, Mendoza, y varias localidades de Buenos Aires confirmaron parte de las adhesiones que comienzan a sumarse.
El pedido de los repartidores de delivery apunta a que los aumentos de salario acompañen a la inflación, que exista una regulación en los pagos de kilómetros recorridos y propinas, algo que hoy deja muchos grises a la hora de las remuneraciones, así como también finalizar el sistema de pedidos múltiples, que termina enmascarando varios repartos en un solo viaje abonado para el trabajador.