En una noche donde la lluvia fue un fiel testigo del partido, Rosario Central volvió a caer de visitante. Esta vez ante un Argentinos que lo superó en todas las líneas. El resultado fue un 3 a 0 que complica la continuidad del campeón en la Copa de la Liga.
El primer gol llegó a los 20, un pelotazo a Gondou que se bajó a Romero para que este definiera a un costado ante la salida del uno auriazul. El festejo llegó tres minutos después de que el VAR convalidó el tanto ya que podría existir un offside previo que finalmente no fue.
Ahí el Canalla salió del fondo y tuvo dos aproximaciones con Campaz como protagonista. Primero el cafetero cabeceó con la nuca cuando estaba sin marca y en el borde del área chica. Al minuto siguiente envió un centro con chanfle para un Abel Hernández que voló pero no llegó a conectar.
Cabe destacar que los de Russo se pudieron ir con una goleada al vestuario de no ser por dos mano a mano que tapó Borun al autor del gol del Bicho.
El tercero llegó en el inicio del complemento, el mediocampo canalla pierde la pelota en una salida. Oroz le puso un pase milimétrico a Romero que eludió a Mallo y a Broun para de cachetada poner el 3 a 0 a los 5 de la etapa final.
Con este resultado, el club de Arroyito quedó a cinco puntos de Talleres, el cuarto clasificado de la Zona A, con tan solo 9 puntos por disputarse. Ahora los de Russo recibirán a Barracas tras la fecha FIFA.