Tras dos meses de investigación, la Policía desarticuló una red de microtráfico en la que se descubrió que los cabecillas de la banda operaban desde la cárcel de Coronda. Los allanamientos realizados este sábado por la Policía de Investigaciones (PDI) en Rosario y Santa Fe terminaron con detenciones y droga incautada.
Los operativos se llevaron a cabo en domicilios de las calles Hortensia y Cortada León, Saavedra al 8200, Ceibo al 1400, Jujuy al 3000 de Rosario y Avellaneda al 4400 de la ciudad de Santa Fe. Allí, fueron detenidas tres personas: Antonio M., de 47 años; Yamila F., de 28; y Norma G., de 48.
Además, se incautó gran cantidad de droga: 279 envoltorios de cocaína, una bolsa con 80 gramos de la misma sustancia, trozos de marihuana que sumaron 505,62 gramos, y marihuana en proceso de secado (151 gramos). También se hallaron semillas de marihuana (4 gramos), dos plantas de cannabis, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza digital, un CPU, dos cámaras de seguridad 360°, un televisor y un rifle de aire comprimido.
Según las autoridades, los líderes de esta red delictiva, actualmente detenidos en la cárcel de Coronda, operaban con intermediarios en Rosario y Santa Fe para distribuir estupefacientes en la región.