El futbolista surgido en Newells, con presente en Argentinos Juniors, Miguel Torrén, despidió este domingo en redes a José Sixto Torrén, su cuarto hermano asesinado recientemente frente a la Unidad Penitenciaria N°5.
Ver más: Extrema violencia en Rosario: mayo registra un crimen por día
“Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener a un hermano que dé la vida por uno y él así era. De chico me cuidaba y de grande también”, comenzó Torrén en su posteo de Instagram.
El texto escrito en la historia de la red social continuó: “Tenías virtudes y unas no tantas… pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia. El que me decía ‘yo no pude, pero vos sí’. Yo soy feliz con eso”.
“Descansá en paz, Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”, concluyó.
Ver más: El hombre asesinado era familiar del jugador Torrén, a quien ya le mataron tres hermanos
El club Argentinos Juniors también emitió un breve comunicado por lo sucedido. “Acompañamos a nuestro capitán, Miguel Torrén, y su familia en este duro y difícil momento, ante la pérdida de su hermano. QEPD”, manifestó la institución.
José Sixto, de 42 años, fue ultimado a balazos este sábado por la noche en su vivienda de 27 de Febrero 7700. Según fuentes policiales, el hombre se levantó de su cama luego de que lo llamaran por su apodo. Cuando este se acercó y abrió la puerta, los atacantes, que se movilizaban en una moto, le dispararon al menos cinco veces.Una familia marcada por la tragedia.
El defensor de Argentinos venía de perder a otros tres hermanos: Luis, de 43 años en 2021, Gabriel Francisco de 36 años en 2020 y Walter en 2010, que tenía 32 años. Todos fueron en el marco de hechos de violencia.