Un hombre que había comprado un terreno en la ciudad de Alvear se llevó una inesperada sorpresa al encontrar una plantación de marihuana en el lugar mientras realizaba tareas de limpieza. Sin darle mayor importancia, retiró las plantas sin saber que esto le traería serias consecuencias.
Tres días después, un grupo de individuos que se movilizaban en distintos vehículos lo amenazó de muerte si no pagaba por las plantas destruidas o abandonaba el lugar. Ante la gravedad de la situación, la víctima radicó una denuncia y la policía inició una investigación.
Los agentes determinaron que los presuntos autores de las amenazas residían en calle Paraná al 300, en Villa Gobernador Gálvez, y que los vehículos utilizados fueron detectados en una zona rural de la autopista A012, a la altura del kilómetro 2,5.
Con esta información, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda mencionada, donde fueron detenidos dos sospechosos identificados como Fabián B. y Yésica S. La investigación continúa para determinar el rol de cada involucrado en el hecho.