Tras fallecer el pasado 31 de agosto en el Hospital Italiano, a los 43 años, Silvina Luna tuvo este miércoles su merecido último adiós. El velatorio íntimo se realizó en una casa del barrio Belgrano (Buenos Aires Capital) y luego sus restos fueron trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Familiares, amigos íntimos y del mundo del espectáculo estuvieron desde primeras horas de la mañana. Milca Gili, Rodrigo Fernández Prieto, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Gabriela Vaca Guzmán, fueron algunas de las figuras en decir presente. Además de Fernando Burlando, abogado de la actriz, y Pamela Sosa, ex esposa y denunciante de Aníbal Lotocki, Majo Martino y Locho, compañeros de la modelo rosarina en el reality “El Hotel de los Famosos”.
Al cortejo fúnebre se sumaron Iliana Calabaró, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito, Floppy Tesouro y Stefy Xipolitakis que se acercaron al lugar para darle el último adiós a Silvina, y el pésame a los allegados a la ex participante de Gran Hermano.
Luna falleció después de casi tres meses de internación en el Hospital Italiano, por un cuadro de insuficiencia renal grave producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki.