Un nuevo hecho delictivo ocurrió en una vivienda del barrio Ludueña, quedando registrado en las cámaras de seguridad momentos previos en los que los delincuentes intentaban abrir la puerta de la casa.
Según informó Mayra, propietaria de la casa, a Versión Rosario, alrededor de las 6 de la mañana escucharon ruidos que provenían de la puerta, viendo por la ventana a un sujeto intentando abrirla. “Sentí ruido en el portón y decidí mirar por la ventana, viendo a una persona intentando ingresar. Desperté a mi marido diciéndole que estaban tratando de entrar. Nos sintieron, se subieron a una bicicleta y se fueron”, expresó Mayra.
Momentos antes, como se observa en las cámaras de seguridad, el delincuente acompañado por otro cómplice intenta abrir la puerta hasta que finalmente lo logran y se llevan todo lo que encuentran a su paso. “Nos llevaron un montón de cosas. Se llevaron objetos que estaban dentro de la camioneta”, añadió Mayra respecto a lo sustraído.
En cuanto a la zona, Mayra describe que no hay presencia policial durante la noche y que este no es el único hecho que ocurre en el barrio. “Uno siempre tiene que estar agradecido de que estamos todos bien y que, bueno, lo sacamos barato dentro de todo”, concluyó diciendo.