A raíz del triple crimen ocurrido en la localidad de Ibarlucea, se dieron a conocer detalles de la boda narco que se celebró previo a la balacera. Brisa Leguizamón y Esteban “Pinky” Rocha fueron los novios, quienes se casaron llevando a cabo una importante celebración pese a su situación judicial.
Fuentes del caso indicaron a TN que los novios, ahora fugitivos, habrían gastado más de $2 millones en el evento, al que asistieron personas vinculadas a Los Monos, entre ellos, uno de los hijos del máximo líder, Ariel “Guille” Cantero, y su cuñada. El servicio de catering, por ejemplo, fue saldado en efectivo. Además, la previa de la boda se realizó en el Hotel Puerto Norte, uno de los más vistosos del país.
En una de las habitaciones, Brisa se preparó junto a Brenda Leguizamón, cantante de trap. La hermana de ambas, Micaela “La Diabla” Leguizamón tiene pedido de captura y está siendo investigada como jefa de una organización narco que pisa fuerte en San Nicolás.
Desde ese punto, el entorno más cercano se trasladó a la Iglesia San Antonio, en San Martín y Ayolas, en la zona sur de Rosario. Luego, se trasladaron al salón de fiestas Campos de Ibarlucea, a 15 kilómetros del centro, dentro de un barrio cerrado, sobre la Ruta Provincial 34-S.
Sobre la pareja recae una orden de detención, en la que se solicita que a Brisa se le revoque el arresto domiciliario, beneficio del que gozaba por tener a su cargo dos hijas menores. Y a su esposo, que para varios investigadores de la causa se trataría de un mayorista narco de la ciudad, se lo citó a los Tribunales Federales para el domingo 30 a las 11. Sin embargo la pareja está desaparecida y ni la Justicia ni las fuerzas de seguridad tienen conocimiento sobre su paradero. Fuentes del caso adelantaron que la Justicia provincial iniciará una investigación por lavado de dinero a los novios y a su entorno más cercano.