Un hombre de 29 años fue detenido este martes a la madrugada implicado en un doble homicidio ocurrido el 1º de noviembre de 2020 en la zona de Castellanos al 3600, en la zona sudoeste de la ciudad. Las víctimas de ese ataque a balazos fueron Agustín Jaime, de 16 años, y Gastón Nahuel Jaime, de 24. La hipótesis preliminar del hecho se vincula a una pelea interpersonal.
Según precisaron fuentes policiales, el sospechoso fue arrestado durante allanamientos realizados hoy a la madrugada por efectivos de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes del fiscal Alejandro Ferlazzo. Los procedimientos se cumplieron en la zona de Castellanos al 3600 y al 3900. El sospechoso fue hallado en el primero de esos sitios. Quedó detenido e incomunicado.
Se trata de Diego Z.., de 29 años, quien quedó a disposición del fiscal Ferlazzo dado que es señalado como responsable de la ejecución de Agustín y Gastón Jaime, ocurrida hace un año y cuatro meses.
Aquel primero de noviembre de 2020, cerca de las 2 de la madrugada, las víctimas se desplazaban en una moto por la zona de Castellanos y bulevar Seguí. En ese momento fueron interceptadas por un auto, desde el cual dispararon contra los ocupantes de la moto.