En la tarde de este lunes, alrededor de las 17.50, se produjo un incidente en la intersección de Cafferata y Presidente Perón, cuando un hombre de 47 años, identificado como Oscar Juan T., fue detenido por causar daños a un colectivo de la línea 122 roja.
El hecho ocurrió cuando el agresor subió al colectivo en la esquina de Cafferata y Pellegrini, comenzando a comportarse de manera violenta. Según el relato del chofer, el hombre golpeó el vehículo y agredió verbalmente tanto al conductor como a los pasajeros. Dado que esta no era la primera vez que ocurría un incidente de esta naturaleza con el mismo individuo, el chofer decidió presionar el botón de pánico.
En ese momento, el agresor propinó una patada a la puerta del colectivo, lo que provocó daños visibles. Ante la situación, personal policial que se encontraba en la zona fue alertado y procedió a la aprehensión del hombre. Durante la intervención, los efectivos notaron que el agresor presentaba una escoriación en su pierna derecha, presuntamente causada por el golpe a la puerta.
El detenido fue trasladado al Policlínico San Martín, donde fue atendido por el doctor Iván Ticona, quien diagnosticó una pequeña herida cortante de 0.3 mm en la pierna derecha. Posteriormente, el hombre fue derivado a la Comisaría 32, quedando a disposición de la policía.