Tras la balacera y persecución de este jueves en la zona sur de Rosario, los rastrillajes arrojaron la detención de Jorgelina “Chipi” Selerpe, pareja del conocido Alan Funes, líder de una banda criminal local. La joven fue detenida en su domicilio, ubicado en el fonavi donde se habían escondido los dos agresores que huyeron de la policía tras el ataque a una vivienda. Además, un muchacho de 27 años también fue arrestado.
De acuerdo a información policial, la pareja de Funes, de 28 años, fue aprehendida en uno de los pisos de la torre E del Fonavi de la zona sur. Allí, también se detuvo a Damián G., de 27 años. En ese lugar, la policía había montado un amplio operativo de búsqueda por los dos maleantes buscados tras la persecución del jueves.
Ver más: Momentos de tensión en la zona sur tras una violenta balacera y persecución oficial
En la propiedad allanada, descubrieron que en el baño habían escondido una pistola 11.25 y varios cartuchos calibre 9mm sin detonar. Además, tuvieron que solicitar permiso al inquilino del departamento que se ubicaba debajo de esa propiedad para recuperar cartuchos que se habían descartados por la cañería de agua.