Los dos delincuentes que protagonizaron el violento asalto el último domingo en Arroyito, donde uno de ellos abordó y baleó a un matrimonio y luego les robó un vehículo, fueron detenidos este martes. Son padre e hijo y uno gozaba de una salida transitoria de prisión.
Así lo confirmaron por la tarde desde la Unidad de Homicidios a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, que lleva adelante la causa caratulada como tentativa de homicidio.
A. N. A. es el hombre que, según se ve en un video del hecho captado por una cámara de seguridad de la cuadra, en José Ingenieros al 1900, se movilizaba en silla de ruedas y acompañaba a quien ejecutó el violento asalto armado.
Por ese motivo, quedó a disposición de la Justicia como uno de los presuntos autores del hecho y será imputado, todavía sin fecha ni hora confirmadas.
El autor material del feroz atraco en plena calle también quedó detenido en el allanamiento de un domicilio y se trata de un hombre que se encontraba en una salida transitoria de la cárcel, donde estaba por otro delito.
Fue quien abordó con una pistola a un hombre y una mujer que acababan de estacionar una chata en la citada cuadra de barrio Arroyito el domingo por la tarde.