Un total de 4 fueron los detenidos en total luego de una serie de allanamientos que surgieron a partir de una investigación que primero tuvo como resultado la pesquisa de tres sujetos en la Estación de Colectivos de Rosario.
La investigación había comenzado en el mes de marzo de este año con la participación de la fiscalía federal Nº 2 –a cargo del fiscal Claudio Kishimoto– y el Juzgado federal Nº 3 –cuyo titular es el juez Carlos Vera Barros–, la División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario detuvo a Nicole Denis N., Eloy G. A. y Antón Gabriel R, siguiendo la pista de pastillas con logotipos troquelados de “Punisher”, “Space invaders” y “Off White”.
Tras la aprehensión de los tres jóvenes en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, se produjeron una serie de operativos en domicilios de Rosario y Buenos Aires, que derivaron en el secuestro de 648 pastillas de éxtasis, marihuana y cerca de un millón de pesos, sumada a la detención de un cuarto sospechoso. De esta manera los tres hombres y la mujer detenidos, esperan a la resolución de su situación procesal y próxima imputación.







