Durante la mañana del martes la noticia de una amenaza de bomba a cuatro sedes de entidades bancarias de Rosario sorprendió a la ciudad obligando a realizar sendos operativos que finalmente confirmaron que en todos los casos se trataba de una falsa alarma.
Ante el aviso del llamado al 911 desde donde surgieron las amenazas, desde Fiscalía confirmaron que se dio intervención a la Unidad de Flagrancia en turno, Fiscal Franco Carbone quien libró tareas investigativas a personal de Operativa de la Agencia de Investigación Criminal.
Esas primeras tareas de inteligencia, dieron como resultado la identificación de una mujer de 32 años identificada como G.B., quien fue detenida en la zona de calle Grandoli al 4900 de la ciudad de Rosario.
La audiencia imputativa esta prevista para los próximos días por intimidación pública. La mujer, esta sindicada como presunta autora de las llamadas telefónicas al 911 amenazando de bomba a los bancos Banco Santa Fe (Santa Fe al 700), otras dos en el Banco Municipal (San Martín al 700 y San Martín al 5300), y el Banco Galicia (Sarmiento al 700).