Tras la noticia trascendida al comienzo de la jornada de la habilitación de la AFA para que Rosario Central realice un homenaje a Ángal Di María y Giovani Lo Celso por la nueva consagración de la Copa América, se conoció este jueves por la tarde que Fideo pegará el faltazo al reconocimiento que preparan desde el club, el cual se llevará a cabo minutos antes de que el Canalla recibe a Sarmiento de Junín en el reinicio de la Liga Profesional. El que sí estará es Gio, quien ya confirmó su presencia en el Gigante. Los flamantes campeones con la Selección se encuentran de vacaciones en la ciudad.
Según trascendió, a la institución de Arroyito llegó la respuesta de Ángel contestó que no podrá asistir al reconocimiento ya que no estará en Rosario. Además, dejaron saber que el mediocampista con futuro incierto agradeció las intenciones de la dirigencia auriazul.
La respuesta negativa de Fideo se da en medio de un contexto de incertidumbre por la continuidad de su carrera ya que en los últimos meses la versión de su regreso a Central alimentó las ilusiones de los hinchas canallas de verlo con la casaca que lo inició en el fútbol profesional. Sin embargo, en la última semana tomó fuerza la versión de que el mediocampista permanecería al menos por un año en Benfica.
Por otro lado, el que confirmó rápidamente su presencia fue Lo Celso. Por lo que será el único agasajado este viernes por la noche en la previa de Central – Sarmiento. El “Monito” siempre se mostró presto a ir al Gigante cada vez que regresaba de vacaciones en medio de recesos del fútbol europeo.