Tras la semana de festejos por Navidad y Año Nuevo, los jugadores del PSG Ángel Di María y Leandro Paredes regresaron este sábado por la tarde a Francia para volver a los trabajos y dar puntapié inicial a otro año futbolístico. El dato fue que en ningún momento se lo vió ingresar a Lionel Messi -compañeros de ambos- al aeropuerto para también trasladarse al club parisino. ¿Qué pasó con la Pulga, se quedará unos días más?
Los tres campeones de la última Copa América habían arribado juntos al Islas Malvinas, Fideo y la Pulga pasaron sus fiestas en la ciudad, mientras que el mediocampista central lo hizo en Buenos Aires con los suyos. Pero este 1 de enero, solo dos de tres viajaron a tierras francesas. Cabe destacar que el próximo lunes, el equipo de dueños Qatarí enfrentará al Vannes Olympique, por los 32avos. de la Copa de Francia.
La ausencia de Messi llamó la atención de los fotógrafos que estaban en el aeropuerto para capturar la partida de la familia del astro rosarino. Sin embargo, eso no sucedió, lo que generó diversas hipótesis por la continuidad del capitán de la Albiceleste en Rosario.
“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, resaltó Messi este 31 cuando celebró en las redes la llegada del 2022.