Escenas propias de la película “Un día de furia” se vivieron en las últimas horas en el barrio Belgrano. Un hombre atacó a mazazos dos vehículos, golpeó a un vecino y realizó una balacera contra una carnicería este sábado por la madrugada. Vecinos de la zona aseguran que el sujeto tiene problemas de adicciones y aseguran que no es la primera vez que ocasiona actos de vandalismo.
Los desmanes ocurrieron en inmediaciones de Neuquén al 7200, donde un hombre de unos 40 años realizó una serie de ataques que terminaron con disparos al frente de una carnicería, dos coches destrozados por una maza y hasta un vecino terminó con lesiones producto del estado del sujeto. Las acciones no tuvieron motivo alguno según las personas que viven en la cuadra y padecen los estados de ánimo del muchacho.
“Hicimos bastantes denuncias, nos dicen que no lo pueden llevar y no pueden entrar a la casa porque no hay orden de allanamiento. Él se droga y tiene plantas de marihuana dentro de la casa. De noche sale a robar y lo que no sirve lo tira en un volquete. Anoche hizo un desastre”, relató uno de los vecinos.
“Se lo llevaron al Heca y nos dijeron que lo van a traer de vuelta, pero nosotros no lo queremos en el barrio”, agregó.