Varios transeúntes y vecinos se sorprendieron al encontrarse con un hombre destruyendo un auto con un palo a plena luz del día y más aún cuando se enteraron que el vehículo era de su propiedad.
El hecho ocurrió este viernes cerca de las 7 de la mañana con algunos detalles que intentan buscar alguna explicación a lo que por ahora solo puede entenderse como un ataque de furia por parte de su protagonista.
En Alberdi al 300 hay un taller mecánico cuyo dueño tiene además un taxi, con sus respectivos choferes para trabajarlo. Uno de los conductores de este servicio público, había dejado su auto a reparar, el cual esperaba en la vereda estacionado.
Según testimonios del dueño del taller, su empleado chofer de taxi, llegó de la nada, renunció y molió a palazos a su propio vehículo particular estacionado en la puerta y se retiró del lugar. “Me dejó el taxi, renunció, hace 4 años que trabaja conmigo. El auto de él estaba roto, lo tenía que arreglar” explicó al móvil de Canal 3 para agregar “y agregó: “No entiendo nada, me corta el teléfono. El auto es de él, es una buena persona no sé que le pasó. Se enojó, le agarraron esos 5 minutos, no lo sé”.