Si bien por el Día del Empleado de Comercio, este lunes 26 de septiembre será jornada no laborable para trabajadores del sector y permanecerán cerrados varios comercios de la ciudad, desde la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial calle San Luis, manifestaron “que es un error comunicar que mañana 26 de septiembre los comercios permanecerán cerrados, ya que la mayoría de los comercios de la ciudad y alrededores estarán abiertos”.
“Seguramente los comercios que puedan ser atendidos por sus dueños llevarán adelante una jornada totalmente normal y atenderán a sus clientes”, indicó Miguel Rucco, titular del Centro Comercial calle San Luis.
“En nuestra cartera comercial habrá pocos que puedan abrir sin sus empleados, pero en la mayoría de los centros barriales mayormente habrá actividad normal”, agregó en el comunicado.
Poro otro lado, destacó que “muchos comerciantes necesitan trabajar para hacer frente a las tantas obligaciones que debemos cumplir las Pymes y los comercios.
Aclaramos esta situación para no influir en la decisión de los ciudadanos que necesiten hacer compras. Esperemos una jornada pacífica y sin problemas para todos”.