Diego Topa no se quedó callado cuando le pidieron una reflexión sobre la influencia de las canciones de Tini Stoessel en los más chicos. Para el animador infantil, “no está buena” la imagen que transmiten algunos de los videoclips de la cantante, sobre todo por el modelo que representan en la primera infancia.
Invitado a “Mañanísima”, Topa también habló del flagelo del bullying entre los niños. “Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, empezó reflexionando el músico.
“Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, empezó reflexionando el músico.
Luego, Topa opinó de lleno en la polémica sobre el mensaje de los temas de la novia de Rodrigo de Paul.
“Esta bien que las nenitas escuchen a Tini, pero los movimientos del baile y la forma de vestir, no es para una nena de 3 años”, le dijo Carmen Barbieri.
“Hay videos donde están bailando chicas o chicos, canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”, manifestó el animador.
Finalmente, Topa habló de su familia: “No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo… También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitaí es muy feliz con sus dos papás”.