Una discusión en la calle, que involucró a un taxista y un conductor, terminó este domingo por la mañana con dos remisiones al corralón al determinar que los implicados manejaban bajo los efectos de la marihuana tras saltar “positivo por THC” en el control de narcolemia realizado por agentes municipales de la Dirección de Tránsito.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2024/01/taxista-positivo-marihuana-1024x576.jpg)
Los agentes fueron comisionados por personal policial a Pellegrini y Laprida, donde minutos antes dos conductores (uno de ellos conduciendo un taxi) tuvieron un altercado por una supuesta maniobra riesgosa de uno de ellos, situación donde intervino el 911.
Una vez en el lugar, los inspectores de la Secretaría de Control procedieron a realizar los test de alcoholemia (con resultados negativos en ambos casos) y de narcolemia. Ambos conductores dieron positivo de THC (marihuana). En consecuencia, los autos fueron trasladados al corralón municipal.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2024/01/positivo-marihuana-conductor-1024x445.jpg)
Además, se elevarán las actas al Tribunal Municipal de Faltas para que dictamine las sanciones correspondientes. En el caso del taxista, también se notificará a la Secretaría de Movilidad para que actúe a lo convenido por la norma.